top of page

El Gran Cazador

109375270_1547588495410929_7386454918881360731_n.png

Nuestra historia

Carnicería Gran Cazador es una empresa con 40 años de experiencia en el mercado.

Somos una empresa que nace por el deseo de superación de una familia mexicana, misma que optó por trabajar en el sector alimenticio de la canasta básica.

 

Innovando en la oferta de alimentos. Orientando el giro de los mismos a una naturaleza exótica y prehispánica, acompañada de un excelente servicio hemos logrado posicionarnos como un proveedor influyente de estos productos en el mercado.

Ofrecemos gran variedad de carnes tradicionales, exóticas y de alta calidad, incluyendo animales prehispánicos. En nuestra historia, hemos trabajado duro para encontrar las mejores fuentes de carne y asegurarnos de que nuestros clientes obtengan productos frescos y deliciosos de granjas con altos estándares de calidad. Nos enorgullece decir que somos un restaurante de carnes que ofrece una experiencia culinaria única en cada visita.

Nuestros logros

2

Permisos por SEMARNAT como parrilla transformadora 

09/kK3-0453/08/19 y comercializadora

09/K2-1450/04/12.P.F. para darte confianza y calidad.

+8

Convenios con universidades y centros educativos de nivel medio superior para apoyar y promover el servicio social y prácticas profesionales a los jóvenes estudiantes.

+40

Años de experiencia en el sector. 

+2000

Productos a la venta en nuestro catálogo. 

En Carnicería Gran Cazador estamos comprometidos a ofrecer productos frescos y de alta calidad todo el año. Trabajamos con proveedores confiables para asegurarnos de que nuestros clientes reciban lo mejor.

Nos preocupamos por el medio ambiente y la sostenibilidad. Por eso, trabajamos con proveedores que comparten nuestros valores para garantizar que nuestros productos sean producidos de manera sostenible.

Sostenibilidad

En Carnicería Gran Cazador creemos en apoyar a nuestros productores locales. Trabajamos con ellos para ofrecer productos frescos y sostenibles a nuestros clientes. Valoramos nuestra comunidad y estamos comprometidos a apoyar a quienes nos rodean.

Apoyo Local

En Carnicería Gran Cazador siempre buscamos maneras de ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero. Ofrecemos ofertas y promociones diarias para que nuestros clientes puedan obtener los productos que necesitan a precios accesibles.

Apoyamos a nuestro entorno

No cazamos ninguna especie, todas las especies con las que trabajamos, provienen de granjas y criaderos MEXICANOS, registrados legalmente ante SEMARNAT y cuentan con su propio UMA, como lo establece la “ley general de vida Silvestre".

El Gran Cazador México.jpg

¡Tenemos más productos!

En Carnicería Gran Cazador siempre buscamos maneras de complacer a nuestros clientes. Ofrecemos la opción de buscar y conseguir otros productos que no estén en nuestro catálogo extendido para que nuestros clientes puedan obtener los productos que necesitan a precios accesibles.

Descarga el catálogo extendido.

Parrilla gran cazador.png

Suscríbete y recuerda todo abril

-15%

en tus compras online

¡Gracias por tu interés!

bottom of page